Ancash: UNASAM celebra licenciamiento otorgado por SUNEDU

FOTO: CARLOS GONZALES


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Con colorido pasacalle denominado «Integración Santiaguina», la UNASAM celebró hoy el licenciamiento que le otorgó la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU). Encabezado por las autoridades universitarias, docentes, administrativos y alumnos, la multitud recorrió las calles de Huaraz, mostrando así su alegría por ser la primera casa superior de estudios de Ancash, en ser reconocida por el organismo nacional.

La entrega de la licencia institucional a la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo se cumplirá en ceremonia protocolar a cargo del Dr. Carlos Martín Benavides Abanto, presidente del Consejo Directivo de la Sunedu, el jueves 10 de enero.
En su elocución, la máxima autoridad santiaguina, Dr. Julio Poterico, felicitó y agradeció el trabajo multisectorial y de equipo que desplegaron todos los estamentos universitarios para esta importante consecución. “Hemos demostrado que cuando nos trazamos un objetivo nos unimos y lo conseguimos como producto de un efectivo liderazgo, trabajo en equipo e identificación con nuestra universidad”, aseveró el rector de la Unasam.

Cabe precisar que, según la resolución del Consejo Directivo N°173–2018 SUNEDU/CD publicada en el diario oficial El Peruano, se licencia a los cuatro locales de la universidad santiaguina, lo que la convierte en la primera universidad de la región Áncash en obtener la Licencia lnstitucional y la número 61 a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *