Cinco heridos deja accidente de tránsito en carretera Casma – Huaraz

Un aparatoso accidente de tránsito dejó cinco heridos de consideración, este miércoles en horas de la noche, un auto que hacía taxi colectivo entre las ciudades de Huaraz y  Casma, se despistó y desbarrancó 40 metros aproximadamente fuera de la pista, los hechos ocurrieron a la altura del distrito de Pariacoto, kilómetro 54 de la carretera Casma – Huaraz.

En el auto de marca Toyota Yaris con número de placa N°  H22- 602, viajaban cinco personas, el chofer y cuatro ocupantes, según uno de los heridos, el conductor habría perdido el control de la unidad cuando ingresó a una curva con exceso de velocidad, lo que hizo que el auto termine en una chacra con sembríos de manzana.

Los heridos fueron auxiliados por los lugareños y después por personal del Serenazgo, Policía Nacional y Subprefectura de Pariacoto; uno de los ocupantes resultó con heridas severas por lo que tuvo que ser evacuado inmediatamente a la ciudad de Casma, el resto de los heridos fueron atendidos en el centro de salud de ese distrito. La Policía Nacional viene investigando el caso.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *