Chimbote: Briceño de acuerdo con compra de terreno para Hospital La Caleta

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco saludó el acuerdo entre los representantes del Gobierno Regional de Áncash (GRA) y los propietarios para la compra de las siete hectáreas de terreno el pueblo joven Dos de Mayo, donde se tiene previsto construir el nuevo hospital La Caleta de Chimbote.

“Se ha perdido tanto tiempo para comprar estos terrenos, esperemos que se impulse rápido el proyecto definitivo y que la región traspase al Ministerio de Salud para que ellos mismos puedan agilizar el proceso para la construcción”, Indico.

Briceño Franco se comprometió en apoyar cualquier tema que le compete a la Municipalidad, como el saneamiento físico legal y la habilitación para los servicios básicos de agua y desagüe.

Además exhortó a los funcionarios del Gobierno Regional de Ancash, que concreten el convenio con el Minsa y traspase todas las facultades, para que esta institución se encargue de elaborar los expedientes y todo el proceso que conlleve a la futura edificación, que tanto espera y necesita la población.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *