Chimbote: Delincuentes se llevaron 30 mil soles de una farmacia en pleno centro.

Delincuentes asaltaron esta mañana la farmacia Mi farma, ubicada entre los jirones, Manuel Ruiz y Leoncio Prado, en pleno centro de Chimbote, los asaltantes habrían sorprendidos a tres trabajadores de la farmacia cuando se encontraban abriendo el establecimiento y en pocos segundos se apoderaron de 30 mil soles.

Según las primeras investigaciones, los facinerosos aprovecharon el ingreso de los trabajadores por la puerta chica de la farmacia para ingresar tras de ellos y reducirles con arma de fuego con amenazas de muerte.
Luego se llevarse el dinero los asaltantes se dieron a la fuga en un vehículo que al parecer los esperaba a media cuadra de la farmacia.
Efectivos policiales llegaron hasta la farmacia para las investigaciones del caso y poder identificar a los delincuentes que se llevaron los 30 mil soles, producto de las ventas de medicamentos y otros productos del establecimiento.
Según se puedo conocer agentes de Investigación Criminal ya solicitaron las grabaciones de video de las cámaras de seguridad instaladas dentro y fuera de dicho local para identificar a los facinerosos.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *