Chimbote: 20 años de cárcel para sujeto que intentó ultrajar a menor


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

A 20 años de pena privativa de la libertad fue condenado Erickson Biello Carranza Sánchez (32), quien fue hallado culpable del delito de violación sexual en grado de tentativa, en agravio de la menor de iniciales T. A. P. M.(12). La condena fue emitida por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Carranza Sánchez, es acusado de haber intentado abusar sexualmente de la escolar, quien la tarde del 3 de noviembre de 2015, llegó hasta la vivienda de un sujeto conocido como Puma, en la zona de Santa Rosa, donde habría estado bebiendo licor con cuatro menores de edad, entre ellos, la víctima.

Tras varias horas, la menor se quedó dormida y al despertar, encontró a Erickson Biello desnudo sobre ella intentando forzarla, por lo que huyó del lugar y denunció los hechos en la comisaría de San Jacinto.

El acusado desapareció del pueblo y recién fue capturado tras una tenaz persecución, en junio de 2018. Desde entonces se encuentra recluído en el penal de Cambio Puente.

Tras evaluar los elementos de convicción del Ministerio Público y contrastarlos con los argumentos de la defensa técnica del acusado, los integrantes del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial, resolvieron condenándolo a pasar 20 años de su vida, tras las rejas. La reparación civil fue fijada en 5 mil soles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *