Huaraz: Presidente de CSJA escuchó propuestas del Sindicato del Poder Judicial


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, presidente de la Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN), sostuvo una segunda reunión de trabajo con el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial – Base Áncash, doctor Reyner Horlandini Poma Sánchez.

En la cita, desarrollada este viernes pasado, el dirigente sindical manifestó sus expectativas frente a la naciente gestión del doctor García Lizárraga como máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash.

Por su parte, el titular de esta sede judicial tomó nota de cada una de las propuestas planteadas por el doctor Poma Sánchez a favor de los servidores judiciales, las mismas que serán evaluadas técnicamente por las áreas administrativas pertinentes.

Cabe remarcar que el miércoles 9 del corriente una cita similar se cumplió en el despacho de la Presidencia de la CSJAN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *