Chimbote: Sismo de 5.3 de magnitud deja una casa derrumbada en el Pueblo Joven San Pedro


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Una vivienda ubicada, en el pueblo joven San Pedro en Chimbote, se derrumbó tras el fuerte sismo registrado esta tarde, así lo informo Giancarlo Ventura, secretario de defensa civil de la provincia del Santa.


En la casa afectada ubicada en la avenida Brasil, vive doña Melva Caldas Pimentel (46) con sus 5 hijos y su anciano padre de 88 años, al momento del sismo un integrante de la familia, estuvo en la habitación que se derrumbó y de milagro se salvó , saliendo rápidamente.


Defensa Civil ha declarado la vivienda que una parte es de adobes, inhabitable ante otro posible derrumbe que pueda poner en peligro a los integrantes de esta familia.


El jefe de defensa civil de la comuna provincial señalo que se ha desplazado a la zona un equipo de la Dirección Desconcentrada del Indeci y de la plataforma de Defensa Civil y de Gestión de Riesgo de Desastres de la municipalidad provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *