Subprefecta pide al alcalde, control e inspección a bares de venezolanos


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Después de conocerse los últimos hechos de violencia protagonizados por un grupo de venezolanos en la ciudad, la subprefecta de Huaraz, Abog. Jaqueline Robles, pidió al alcalde mayor control y fiscalización a los bares de venezolanos, con el objetivo de prevenir futuros eventos de violencia.

La autoridad política informó que hasta la subprefectura han llegado varias denuncias en contra de algunos ciudadanos de ese país, que vienen  generando desorden en la ciudad. “es nuestra función garantizar la tranquilad y la buena convivencia de quienes residimos en Huaraz, pero cuando se registran hechos de violencia, las autoridades tenemos que actuar rápidamente y preservar el orden” dijo.

Robles recordó a la ciudadanía al respeto mutuo, aseverando que no todos los ciudadanos de Venezuela tienen ese comportamiento, pero que es necesario fiscalizar para seguir previniendo, “es competencia de la gerencia de Servicios Públicos de la Municipalidad de Huaraz, imponer el orden y respeto mutuo para una buena convivencia“, expresó. Por eso se solicitará al alcalde, como titular del pliego, mayor fiscalización.

También sostuvo que cualquier persona que sienta amenaza, hostigamiento o coacción, puede acudir a la subprefectura a tramitar sus garantías personales, de forma gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *