Exgerentes descartan peligro de fuga y se someten a investigación junto a Gamarra Alor


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Los exfuncionarios del Gobierno Regional de Áncash rechazaron acusaciones de salida del país por investigaciones a la gestión de Gamarra Alor y manifestaron que desde ahora dan la cara.

Respuesta ante la prensa. Tras las informaciones difundidas en un portal de noticias sobre la “inminente fuga” del exgobernador regional, Ing. Luis Gamarra Alor; el exgerente General Regional, Mag. Felipe Mantilla Gonzáles y el exgerente Regional de Infraestructura, Ing. Héctor Falcón Jara; convocaron a una conferencia de prensa para aclarar diversos temas de interés público en la región, desarrollado en la instalaciones del café Bristo de los Andes.

 “Quiero aclarar, fehacientemente, que no hay peligro de fuga por parte del exgobernador Luis Gamarra y sus exfuncionarios. Me he comunicado con él, por lo cual he convocado de última hora a esta conferencia de prensa, esto debido a la desinformación constante propalado en algunos medios de comunicación”, señaló Mantilla Gonzales.

Según el descargo de los ex funcionarios, los mecanismos de fraccionamiento de compras por el proyecto Procompite y los pagos generados por la Gerencia Regional de Infraestructura (GRI) al área de Tesorería por la obra del colegio La Libertad de Humanhuaco, se desarrolló con total transparencia y sin ningún vicio dentro de su procedimiento. Asimismo dejaron entrever que no le temerán a cualquier investigación y siempre estarán predispuestos a dar la cara ante las autoridades del Ministerio Público.

Por su parte, el Ing. Falcón Jara rechazó cualquier irregularidad en las obras de Mejoramiento y Creación de Oferta de los Servicios Educativos de la I.E. 86376, La Libertad de Humanhuaco, distrito de San Luis, provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald-Ancash, señalando que de persistir estas aseveraciones tendenciosas, tomará las acciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *