Exgerente de Susana Villarán es nuevo director de tránsito en Municipalidad de Huaraz


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Rodrigo Cuba Arzola asumió el cargo de jefe de la oficina de Tránsito de la Municipalidad de Huaraz y en su primer acercamiento con la presa, sostuvo que tiene la experiencia suficiente para reorganizar el tema de tránsito en la ciudad y agradeció la confianza del alcalde Rori Mautino.

Como antecedentes se conoce que Cuba Arzola fue nombrado gerente de transportes en la gestión de Susana Villarán el 4 de enero del 2011, sin embargo el 8 de junio de ese mismo año, apenas cinco meses después, fue separado del cargo por supuesta negligencia. Sobre este hecho, Cuba se defendió y dijo que él se alejó de Susana Villarán porque no quisieron cumplir el Plan de Gobierno de aquel entonces.

El nuevo jefe de tránsito, dijo que ya empezó un diagnóstico de la situación del sector y  por eso está realizando una serie de reuniones con gremios de transportistas, para juntos formular un trabajo coordinado; además recalcó que su principal enfoque en materia de tránsito, siempre será el ciudadano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *