Fidencio Sánchez inicia obras sin muchos anuncios como Mautino y Morillo


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

A 20 días de iniciada la nueva gestión, el alcalde de Independencia sin muchos anuncios, se mostró más atrevido que Rori Mautino alcalde de Huaraz y Juan Morillo gobernador regional de Ancash y dijo: “83 familias mejorarán calidad de vida con obra de agua potable y sistema de sanitario en el centro poblado de Caururu”.

De esta manera la gestión edil que encabeza Fidencio Sánchez Caururo en la Municipalidad Distrital de Independencia, dio inicio a su primera obra, se trata del mejoramiento del sistema de agua potable y construcción del sistema de alcantarillado sanitario en el caserío de Caururo, en su segunda etapa, la misma que el propio alcalde fue partícipe del inicio de obra, donde anunció que no se pondrán primeras piedras, sino, se darán inicio de obras efectivas.

La obra en mención que beneficiará a una población de 83 familias del caserío de Caururo cuenta con una inversión de 883,768.82 soles se ejecutará en un tiempo de 90 días calendarios a partir de la fecha que ya se iniciaron la remoción del terreno de Acuerdo al expediente técnico. Consiste el tendido de tuberías, así como conexiones domiciliarias de agua y la misma cantidad de conexiones de desagüe.

“Sabemos que este es un caro anhelo para ustedes luego de muchos años de espera, van a tener su sistema de agua y desagüe. A nosotros como autoridades nos complace y llena de satisfacción de que ustedes puedan mejorar sus condiciones y calidad de vida. Deseamos inaugurar esta obra en óptimas condiciones para entregar a ustedes una obra de calidad”, dijo el alcalde en la apertura de obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *