Autoridades denuncian abandono de la vía Longitudinal de Conchucos|


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Diferentes autoridades de la zona de los Conchucos, han levantado su voz de protesta, uno de ellos el alcalde provincial de Mariscal Luzuriaga – Piscobamba, Roger Asencio Rojas, quien denunció el abandono en la que están las vías de comunicación de esta zona por falta de mantenimiento.

Después de esta denuncia pública, ninguna autoridad regional, ni nacional se han pronunciado por el pésimo estado en que se encuentra la carretera que une las provincias de Huari, San Luis, Piscobamba, Pomabamba y Sihuas.

Por este motivo el alcalde de Piscobamba hizo un llamado al gobierno nacional y regional para que apoyen con esta obra de importancia cuyo expediente esta culminado, pero que se desconoce porqué Provias Nacional no hace el mantenimiento rutinario.

Cada día cientos de transportistas y pasajeros deben limpiar la vía para poder pasar diversos tramos, de esta vía tan transitada que une los pueblos de los Conchucos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *