Chimbote: miércoles 30 de enero se concretaría compra de terrenos para el hospital la caleta.


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Tras sostener una reunión con representantes del Programa de Nacional de Inversión en Salud (Pronis) del Ministerio de Salud, el gobernador regional de Ancash, Ing. Juan Carlos Morillo Ulloa, anunció que el próximo miércoles se concretará la compra de los terrenos del pueblo joven Dos de Mayo para la construcción del nuevo hospital La Caleta.

“Ya tenemos el compromiso de comprar los más de 73 mil metros cuadrados de terreno que serán utilizados para la construcción del hospital más importante de Chimbote y que demandará una inversión de 3 millones 650 mil soles. Así que eso se estaría concretando el miércoles de la siguiente semana”, declaró.

Enterado de esta importante noticia, el especialista en Saneamiento Físico Legal del Pronis, Isaías Azurin Sánchez, anunció que de inmediato mañana se realizará una inspección técnica a los terrenos, donde se construiría próximamente el denominado “Hospital de los Pobres”

“Hemos venido a apoyar en el saneamiento físico legal de lo que será el nuevo hospital La Caleta, nos vamos a sumar a la parte técnica y a colaborar para el cumplimiento de todos los requisitos previos para la elaboración de un proyecto de inversión”, declaró.

La visita de los funcionarios del Pronis es una respuesta de la ministra de Salud, Zulema Tomás, al pedido que le hiciera el Ing. Juan Carlos Morillo de apoyarlo en cada una de sus gestiones por la construcción de hospitales en Ancash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *