Huaraz: UNASAM Y Beca 18 beneficiarán a futuros santiaguinos


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), con sus 25 carreras profesionales, ha sido seleccionada por el programa Pronabec, mediante Beca 18, como una de las instituciones que brindará educación superior a los talentos de alto rendimiento académico con limitados recursos económicos o en condición especial. Los estudiantes que acceden a la beca podrán realizar estudios completos de pregrado en cualquier carrera que ellos elijan.

El programa Beca 18 de Pregrado es subvencionado y financiado por el Ministerio de Educación. Los beneficios se otorgarán desde el primer día de clases y durante toda la carrera universitaria, conforme al plan de estudios de la Unasam.

Cabe destacar que el financiamiento para estudios de pregrado a nivel nacional subvenciona los siguientes conceptos: costo de examen o carpeta de admisión, matrícula, útiles de escritorio y movilidad local, pensiones (incluye el idioma extranjero en periodos lectivos según corresponda), laptop o equipo de similar naturaleza, tutoría (solo para universidades públicas), transporte interprovincial solo al inicio y término de la beca, según corresponda, alimentación, alojamiento, movilidad local y útiles de escritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *