Estudiantes de UNASAM presentan proyectos de robótica en feria Exposistemas 2019

Con el objetivo de promover y conocer el avance de los sistemas y tecnologías digitales, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) a través de  la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e informática, realizó una feria denominada Exposistemas 2019, donde los alumnos expusieron sus habilidades, como proyectos de robótica entre otros. La actividad se realizó en el frontis del local central de la universidad.

Los proyectos especiales como: software para negocios y casas, aplicativos web, sistema de auditoria, bastón para ciegos, sistemas de gestión, proyectos de domótica y robótica, entre otros proyectos de necesidad social, fueron presentados en certamen académico y de investigación que tuvo la activa participación de estudiantes y docentes.

Cabe destacar que esta actividad muestra los resultados del desempeño basado en el modelo de competencias que garantiza la calidad educativa, establecido en el Plan de Gobierno Rector 2015- 2020, el cual promueve la excelencia académica, eficiencia y calidad.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *