Caraz: llega maquinaria para trabajar en el restablecimiento del agua en la zona.

Llegó a Caraz la maquinaria para iniciar los trabajos de descolmatación del río Llullán, que fue afectado por un huayco la noche del miércoles y daño la infraestructura que captaba agua para la ciudad.

El gerente general Luis Luna Villarreal, en nombre de la máxima autoridad regional, fue el encargado de llegar hasta la zona de emergencia, en el centro poblado Huandoy, con la retroexcavadora, para que se inicien los trabajos.

“Por disposición del gobernador regional Ing. Juan Carlos Morillo estamos en el lugar afectado e iniciando con los tareas de descolmatación del río, para acabar con la obstaculización que impide que el agua llegue al punto de captación de la empresa prestadora que abastece a Caraz”, declaró.

El funcionario agregó que el Gobierno Regional de Ancash también dotará de 500 galones de combustible para el funcionamiento de la maquinaria y que realizó las gestiones con diversas municipalidades para que presten sus camiones cisternas para que abastezcan de agua a Caraz mientras se restablece el servicio.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *