Chimbote: Municipalidad multará a negocios que se instalen en la vía pública del centro de la ciudad.

La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Subgerencia de Comercialización, Licencia y Mercados notificó a los propietarios de los carritos de venta de hamburguesas para que evitan instalarse en la vía pública, de lo contrario serán decomisados y multados hasta con el 20 por ciento de una (UIT).

La subgerente de dicha área, Ana María López Reyes, dijo que tras hacer un recorrido por los jirones Enrique Palacios, Leoncio Prado y Manuel Villavicencio se identificaron a estos vehículos y procedieron a notificar para que desalojen del lugar por no contar con autorización municipal.

“Anteriormente los dueños de estos negocios han sido notificados para evitar esta situación, pero se resisten. Hemos vuelto a exhortar porque se estaría infringiendo la ordenanza municipal 008-2018 y la complementaria 009-2002 que prohíbe ocupar la vía pública y los espacios de acceso a las personas”, anotó. La funcionaria edil, reiteró a los propietarios de estos negocios y de todos los que se encuentren ocupando la vía pública que cumplan con las disposiciones que emite la comuna para evitar algunos inconvenientes al momento que son intervenidos por el personal municipal

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *