Nuevo Chimbote: Con la participación de más de 10 mil personas se realizó la inauguración oficial de la playa “El Dorado”

La municipalidad de nuevo Chimbote a través de su alcalde inauguro oficialmente la playa el dorado como una playa turística. Con la presencia de más de 10 mil personas.

En este evento participaron autoridades invitadas como el congresista de la República, Carlos Domínguez Herrera; alcalde de Moro, Ivo Rincón Ruiz; el alcalde de Nepeña, Pedro Carranza López; y funcionarios municipales.

“Así como les pedí su voto de puerta en puerta ahora me presento ante ustedes, cuantas veces les dije en el local de campaña, hermanos apuesten por este hombre que tiene que hacer realidad la playa turística El Dorado, porque ahí vamos a generar puestos de trabajo” afirmó el alcalde Domingo Caldas.

Además del acto simbólico del corte de cinta y romper del champagne, se desarrollaron actividades en paralelo como: Biblioplaya, motocross, campaña de entrega de bloqueadores, campeonato relámpago de futbol y vóley playa, integración de los adultos mayores que participan en el Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM).

El Dorado cuenta con servicios como en las mejores playas del norte del país: zona de restaurantes, canchas de futbol y vóley playa, música en vivo, área de sombrillas y área de parqueo.

Domingo Caldas manifestó que continuará con las etapas del proyecto y no parará hasta convertirla en el nuevo destino turístico preferido, donde las familias pasen momentos increíbles disfrutando de una playa limpia.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *