[Video]: CEM – Casma afirma que niña en disputa se queda con su padre en Quillo

El Centro de Emergencia Mujer (CEM) dio a conocer el acta policial, la cual consta de que la niña de iniciales G.S.G.V. (6) se quedó con el padre y no con la madre, ello después de la publicación realizada por Moro Al Día sobre un vídeo grabado por el padre de una menor de edad en el distrito de Quillo, provincia de Yungay, donde se visualiza que la madre se lleva a la fuerza a una niña que llora desconsoladamente en presencia de una representante del CEM – Casma y un efectivo policial.

Según el documento de fecha 16 de enero del 2019, al promediar las 10:50 a.m. se apersonó a la comisaria de Quillo la trabajadora social del CEM Casma, Olga Flores Peña, quien solicitó el apoyo policial para la protección y medida cautelar de Amelia Felicia Velaochaga Trinidad para el cumplimiento de la resolución Nº 02, emitido el 03 de enero del presente por El Juzgado Mixto de Casma, donde se dispone la tenencia provisional de su menor hija.

Sin embargo, al llegar al caserío de Carhuapampa, los efectivos policiales y la trabajadora social vieron la misma escena que todos en el vídeo, optaron por dejarla a la menor con su padre Nicolas Guerrero Casio, por lo cual la diligencia no se concluyó al observar la reacción de la niña hacia su madre.

Moro Al Día

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *