Congresistas prefieren bailar que atender emergencias en Caraz

Gran malestar viene causando la indiferencia de los congresistas por Ancash, quienes en su semana de representación, no se pronunciaron por las emergencias que viene atravesando la ciudad de Caraz, luego que un huaico dejara sin agua a miles de habitantes de esta ciudad.

Autoridades y ciudadanos de la provincia de Huaylas, a través de los diferentes medios de comunicación, pidieron el apoyo de las autoridades naciones para atender las emergencias, pero no fueron escuchadas. A través de llamadas telefónicas a los programas radiales más sintonizados de Caraz, esta actitud no pasó inadvertida, y recibieron duros calificativos de rechazo a los padres de la patria.

“Prefieren ir a bailar a Corongo, comer cuy en otros pueblos, pero no ayudarnos cuando los necesitamos”, dijo una oyente en una conocida emisora de Caraz, “hemos visto que uno de ellos, cual salvavidas inaugura las actividades de una playa y baila, pero nunca se acordó de nosotros”, refutó un maestro que también intervino ante el asombro del periodista, que también lanzó duros cuestionamientos a los congresistas.

Como se sabe, esta semana por falta de ayuda, el puente Llullán o más conocido como la Carbonera, fue arrasada por las aguas  del río Santa, usuarios de esa provincia clamaron ayuda de las autoridades regionales y nacionales, pero ese apoyo tardó tanto que el bloqueo del puente dejó aislado a miles de familias de la Cordillera Negra.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *