Chimbote: Municipalidad y fiscalía inspeccionan gimnasios

La Municipalidad Provincial del Santa, en coordinación con el personal de la Fiscalía de Prevención del Delito realizaron una inspección inopinada a los gimnasios y baños saunas del centro de Chimbote.

El gerente de Desarrollo Económico Local, Walter Rommel Alva Mendoza explicó que tras la visita se comprobó que algunos de estos locales tenían en sus exhibidores bebidas energéticas que se encontraban con fechas vencidas.

“Además algunos no tienen licencia para usar el local como cafetín o bar, por eso se les puso papeletas preventivas para que tramiten este documento ante la municipalidad”, expresó.

El funcionario edil advirtió que continuarán las inspecciones para identificar también el límite máximo de emisión de ruidos que deben tener estos locales. Acompañó a la diligencia, el jefe de la Plataforma de Defensa Civil, Luís Giancarlo Ventura Vásquez, quien constató que estos locales públicos operen en las mejores condiciones de seguridad.

Los gimnasios inspeccionados se encuentran en el jirón Manuel Ruíz y en la avenida Francisco Bolognesi del centro de la ciudad.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *