En Chimbote otra baja en el sector salud, renunció titular de Red Pacifico Sur


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Otro Cambio en el Sector Salud, el médico cirujano Robert Molina Contreras, es el nuevo jefe de la Red Pacifico Su, en reemplazo de la ex directora Mónica Mirella, quien habría renunciado al cargo.

El Gobernador regional, Juan Carlos Morillo, esta culminado su primer mes de gestión y se realiza otro cambio de funcionario en el sector salud, al parecer éste sector se le viene complicando, en razón que en Huaraz, también ha sucedido lo mismo en el Hospital Regional Víctor Ramos Guardia, así mismo en la Red de Salud Huaylas Norte.   

Por resolución N°019-2019-GRA/GGR, de la Gerencia General y bajo la designación de,  Luis Luna Villareal y  la máxima autoridad regional, queda fedateado, firmado y sellado, la salida de  Mónica Mirella y el reemplazo por  Robert Molina.

Cabe señalar que, el nuevo director de la red pacifico sur, viene desde la ciudad de Lima y ha señalado que ha sido seleccionado y luego expresa que ha sido convocado por el gerente general.

La ex funcionaria, dejo precisar que renunció al cargo por razones personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *