Lima: Alexander Meza pidió al nuevo Presidente del AMPE apoyo para los alcaldes de Ancash


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El líder del Movimiento Regional de “El Maicito” Alexander Meza, participó como invitado en la reunión de los alcaldes provinciales y distritales del Perú, que ayer eligieron democráticamente a su nuevo presidente, se trata del actual alcalde del distrito de La Molina, Alvaro Paz De La Barra, del partido político Acción Popular, a quien pidió brinde su apoyo a los alcalde de Ancash.

La lista ganadora también está integrada por Junior Carrasco alcalde de la provincia de Recuay de las filas del movimiento regional «El Maicito». Como se conoce este movimiento regional tiene actualmente 26 alcaldías distritales y 4 provinciales en la región Ancash.

Los alcaldes del Perú, confían que el nuevo presidente del AMPE, tendrá la capacidad de tender puentes con el poder Ejecutivo, Legislativo y otros organismos de gobierno para trabajar coordinadamente y mejorar las condiciones de vida de sus conciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *