Huaraz: Denuncian que pan con fósforo expenden en Mercado Central [video]


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Para no creer, una vendedora de pan casi le complica la vida a su cliente, a quien su producto rico y sabroso en ésta oportunidad estaba hecho con fósforo y fue la hija de 08 años de iniciales S.W.G.P. quien se dio cuenta del cuerpo extraño en su pancito de maíz, y como todo niño partió en varios pedazos y allí es cuando pudo ver el palillo.

Se hace un llamado a las autoridades de la salud y municipio, realizar una fiscalización inopinada a las panaderías de la ciudad y proteger la salud de las personas y evitar que se produzcan consecuencias fatales.

Los hechos sucedieron ayer 3 de febrero en horas de la mañana donde el  papá de la menor acudió al mercado céntrico de la ciudad de Huaraz, Virgen de Fátima y compró el producto por 2 nuevos soles.

Cabe precisar que el afectado no quiso denunciar a la vendedora en ésta  oportunidad, pero sí dejó en claro que lo hará público y solicitar a las autoridades una fiscalización a las panaderías de la ciudad.

GUIDO DURÁN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *