Pomabambinos se organizan y exigen construcción de la vía longitudinal


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Asociación Civil Pro Asfaltado de la Via Longitunidal de los Conchucos, organizó un encuentro con las principales autoridades de la provincia de Pomabamba en la ciudad de Lima este sábado 02 de febrero, para explicar la preocupación sobre el estado de la vía que une las provincias de Huari, Carlos Fermín Fitzcarrald, Mariscal Luzuriaga, Pomabamba y Sihuas.

El presidente de la asociación, Ing. Herminio Romero explicó la necesidad de contar con una carretera de doble vía, debido a los constantes accidentes por la geografía de la zona, de la misma opinión fueron: el alcalde de Pomabamba, la Subprefecta, la consejera regional por esa provincia, entre otras personalidades.

Como parte del consenso de esta primera reunión entre sociedad civil y autoridades, se acordó una segunda reunión para el 20 de febrero en la ciudad de Pomabamba, como parte del aniversario de la provincia, donde se explicará a la población sobre los avances de la gestión ante Provías Nacional para la concretización de tan anhelado proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *