Pomabamba: Gobierno invertirá 8 millones en nuevo Hospital y PRONIS supervisa convocatoria

Según los cálculos en marzo se lanzaría convocatoria a proceso para el inicio de construcción del hospital de contingencia. El estudio consta de siete partes, a la fecha se entregó dos y el uno de marzo es el plazo máximo para la entrega de las otras partes, vale decir 3 y 4. Finiquitando con ésta última entrega el Expediente Técnico. El hospital de Contingencia estará ubicado en Parco.

El presupuesto de ejecución de la obra supera los ocho millones de soles.

El Alcalde de la Municipalidad Provincial de Pomabamba Edgard Via Melgarejo, está asumiendo un rol importante en razón que tiene las responsabilidades del agua, desagüe y permiso de construcción, entre otros rubros.

Días atrás se llevó acabo la reunión con funcionarios del Programa Nacional de Inversiones en Salud – Pronis, el Consorcio ACD -empresa responsable de la elaboración del Expediente Técnico- el Alcalde Provincial de Pomabamba -Edgard Vía Melgarejo-, Ángel López Acero Presidente del Comité Pro Construcción del Hospital y los Ingenieros Hermilio Romero Ponte y Edwin Santos Esparza como directivos de la Asociación Pro-Carretera y Desarrollo de Conchucos.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *