Sihuas: Cerro bloquea pase del río en Suchimán y rescate de familia se complica


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Se especula que en 10 días se iniciará los trabajos de rescate de la familia sepultada y desaparecida en Centro Poblado de Suchimán. Los responsables de la empresa del Consorcio Vial Sihuas, en la persona del Ingeniero Diego Almanza Mendoza, los trabajos de limpieza y rehabilitación de la carretera afectada se darán inicio en las próximas horas y el rescate de los cuerpos dentro de 10 días.

Defensa Civil, la PNP y otras autoridades ya supervisaron el lugar de la tragedia y constataron la desaparición de los cuatro miembros de la familia Escudero-Quispe.

Así mismo, la PNP Pomabamba reportó que sus efectivos están laborando en ambos extremos de la vía afectada para que no circulen las unidades vehiculares y ciudadanos de a pie y evitar problemas mayores. Están ubicados a la altura del Puente el Äguila, ésta zona del puente es el paso a dos provincias ancashinas como Sihuas y Pomabamba y uno que es Huacrachuco, Huánuco.

Los cuerpos del poblador Víctor Dionisio Escudero y sus hijas Florcita Dionisio Quispe de 12 años, Roxana de 9 y Samantha de 4 sepultados en el derrumbe del viernes pasado se encuentran desaparecidos y para el consuelo de la familia y la sociedad en general, se espera con fe y esperanza sean encontrados.

Guido Durán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *