Cajacay: Accidente de automóvil deja dos muertos y dos niños heridos

Foto: Katty Robles


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Un terrible accidente de tránsito se registró hoy por la mañana en la carretera de penetración Huaraz – Pativilca, altura del distrito de Cajacay, provincia de Bolognesi, donde un automóvil cayó hacia un abismo, dejando dos personas adultas muertas y dos menores de edad heridos.

El automóvil de color gris, de placa C9T-277 cayó a un abismo de unos 800 metros aproximadamente, desde la carretera principal, dos personas adultas perdieron la vida instantáneamente, quienes fueron identificadas como: Mariano Victoriano Mejía Támara (60) y Bertha Jannet Carhuapoma Espinoza, ellos habrían sido esposos. Los heridos serían sus hijos y fueron trasladados al centro de salud de Cajacay.

Tras el accidente, efectivos de la comisaría de Cajacay y una Unidad de Carreteras de Raquia, atendieron la emergencia, rescatando los cuerpos y atendiendo los heridos. El comisario de Cajacay informó que continuarán con las investigaciones para determinar las causas de este fatídico accidente, que nuevamente enluta las carreteras de la región Ancash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *