Ministro de Defensa, Congresista y Alcalde supervisarán daños en Caraz


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El ministro de Defensa Gral. Div. (r) José Modesto Huerta Torres, la congresista de la República y por Ancash, Mary Melgarejo y el alcalde de la provincia de Caraz, Florentino Tranca, supervisarán hoy, la zona afectada por las lluvias y huaicos, entre ellas la zona del río Llullán, que dejó sin agua a la ciudad de Caraz (la misma quedó restablecida en tiempo récord de tres días), posteriormente supervisarán el puente Carbonera y un mapeo aéreo en helicóptero para diagnosticar los daños y amenazas en la provincia.

Culminará su periplo con una reunión en el salón consistorial con las autoridades y población en general. Su llegada está prevista para las 07:00 am.

Días atrás el alcalde de la provincia Florentino Tranca, estuvo en la Capital de la República realizando gestiones de alto nivel en diversos ministerios para la reconstrucción de las zonas afectadas de su provincia acompañado de la congresista Mary melgarejo. Como se sabe, el gobierno declaró en emergencia Caraz, a petición del alcalde Florentino Tranca y de la congresista Mary Melgarejo, y fue el ministro José Huerta quien solicitó al Presidente de la República.

Guido Durán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *