Chimbote: Alcalde provincial dispuso continuar búsqueda del menor que desapareció tras caer al río santa


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Con un dron personal especializado monitorea por varios puntos del río

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Roberto Briceño Franco dispuso la inmediata búsqueda, con un dron, del menor de 12 años quien desapareció cuando se encontraba bañando en las aguas del río Santa, a la altura del centro poblado de Chuquicara.

Desde esa fecha los padres han pedido el apoyo para encontrar al pequeño Yenli Romario Chiguala Rosso. Desde ayer en horas de la tarde, el personal a cargo se trasladó hasta la zona y tras iniciar las labores de búsqueda tuvo que suspender por la presencia de lluvias.

Esta mañana, se retomó el trabajo hasta encontrar con el cuerpo del menor que cayó a las peligrosas aguas del río. Los familiares llegaron hasta el frontis de la División Policial de Chimbote y la comuna provincial para pedir que no cesen en este trabajo.

Tras reunirse con el burgomaestre, la docente Merly Pimentel Domínguez agradeció al alcalde por su compromiso de seguir apoyando en esta incansable búsqueda. “También le hemos pedido que por su intermedio, el gobernador regional (Juan Carlos Morillo) pida a la Unidad de Salvamento de Alta Montaña de la Policía Nacional de Caraz un helicóptero. Es la única forma de poder encontrar a nuestro querido Yenli”, expresó la docente.

Se conoció que personal de la Policía de Salvataje y del Escuadrón de Emergencias realizan un barrido por varios puntos del río, donde podría encontrarse el cuerpo del pequeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *