Corte de Justicia de Áncash conmemoró 156 aniversario de instalación


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Corte Superior de Justicia de Áncash (CSJAN) presidida por el doctor Dwight Guillermo García Lizárraga, hoy, celebró su 156 aniversario de instalación.

Durante su discurso, en la Sesión Solemne, la máxima autoridad del Distrito Judicial de Áncash ratificó su compromiso de trabajar para el mejoramiento del acceso a la justicia, el fortalecimiento de la Gestión Institucional y la lucha contra la corrupción.

Asimismo, el doctor García Lizárraga reconoció el invalorable esfuerzo de los magistrados, funcionarios y servidores administrativos y jurisdiccionales quienes contribuyen a la mejora del servicio de administración de justicia.

Finalmente el presidente de la CSJAN manifestó que en este aniversario se debe lograr la unidad en sus integrantes, valor que favorecerá al alcance de los objetivos institucionales.

A la ceremonia protocolar asistieron autoridades civiles, políticas y policiales; así como jueces de todos los grados y especialidades, funcionarios y servidores judiciales.

Es de precisar que la CSJAN se instaló en el año de 1863 teniendo como presidente al doctor Pedro Torres Calderón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *