Huaraz: El loco del cuchillo vuelve y ataca a una anciana de 83 años


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Un hombre con polera y capucha negra atacó esta tarde aproximadamente las 3:00 pm a una anciana en Huaraz, según testigos sin ningún argumento le propinó un corte con cuchillo a la altura del cuello, en la puerta de su domicilio, prolongación Luzuriaga Nº 1178 (famosa panadería Cabello-a tres cuadras del hospital).

En esta oportunidad la víctima, Adela Villanca, como todos los días estaba en la puerta de su casa sentada divisando, y sorpresivamente fue atacada por el sujeto quien cuchillo en mano le infirió el corte en el cuello, la víctima a pesar de su edad avanzada se defendió y el agresor fugó dejando el cuchillo en el lugar de los hechos.

Ell se repuso y caminó en busca de sus hijos, pero cayó al suelo producto del sangrado, fue auxiliada por los vecinos y luego conducida al Hospital de Huaraz, después internada en Emergencia, en la Unidad de Cuidados Intensivos. Según la familia el asesino no robó nada.

La señora de edad avanzada se debate entre la vida y la muerte. Sus hijos Oscar, Jesús, Humberto, Hernàn Cabello Villanca, están consternados y no entienden como un sujeto de esa calaña puede atacar a una mujer anciana. Piden a las autoridades capturar al abusivo y no haya otras víctimas que lamentar. 

Como se sabe hace tres días, el loco del cuchillo atacó en el distrito de Independencia (Huaraz) a Luis Federico Barreto Lucas de 49 años, a quién le cortó el cuello. El vídeo propalado es escalofriante. La policía está trabajando con el vídeo, al parecer ya habría sospechas de quien se trata.

Guido Durán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *