Intervienen a empleado de la Dirección de Trabajo de Áncash por recibir presunta coima

Foto. Ministerio Público


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Fiscalía Anticorrupción intervino en flagrancia delictiva, a un trabajador de la Oficina Desconcentrada de Huaraz de la Dirección Regional de Trabajo de Áncash, por haber presuntamente recibido una coima de 400 soles.

El trabajador fue identificado como Jesús Huerta Loli, de 36 años de edad, quien habría solicitado 400 soles a un obrero de construcción civil para renovarle su carné del Registro Nacional de Trabajadores de Construcción Civil.

De esta manera, la acción estuvo a cargo del Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Anticorrupción de Áncash, y la acusación es por el delito contra la administración pública, en la modalidad de cohecho pasivo propio.

El dinero fue hallado en un sobre en otra oficina de la dirección, según informó el Ministerio Público, al parecer el trabajador habría sido alertado de la acción policíal, sin embargo el fiscal a cargo del caso montó un operativo que terminó con conocer la declaración del denunciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *