Chimbote: Dictan nueve meses de prisión preventiva para acusado de robar un mototaxi


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El juez del Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, dispuso, nueve meses de prisión preventiva para, José Kevin Heras Tineo (23), quien será procesado por su presunta participación en el robo de un mototaxi, en el distrito de Nuevo Chimbote.

El pasado 3 de febrero, el mototaxista César Richard Uscuvilca Bendezú (47), denunció que se encontraba sentado en su vehículo en el exterior de su vivienda ubicada en el asentamiento humano Los Ángeles, en el distrito sureño, cuando un sujeto se le acercó y le solicitó que lo traslade a la playa Atahualpa.

Uscuvilca se negó y de pronto fue rodeado por cinco sujetos que lo arrojaron al suelo. Tres de ellos lo mantuvieron inmovilizado, mientras otros dos encendieron el vehículo y emprendieron la huída junto a sus cómplices, con tan mala suerte que volcaron aparatosamente a unas cuadras, huyendo en todas direcciones los sujetos.

El agraviado, que se percató del accidente, pudo alcanzar a uno de los sujetos y junto a un vecino, lograron reducirlo para luego entregarlo a la comisaría de Buenos Aires, donde fue identificado como José Kevin Cristopher Heras Tineo.

Al culminar la audiencia de prisión preventiva, el juez Javier Carrión Basauri dispuso el internamiento por 9 meses de José Heras, en el penal de Cambio Puente.

De ser hallado culpable del delito de robo agravado, el imputado podría recibir una sentencia de entre 12 a 20 años de prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *