Ancash: Fuertes lluvias siguen afectando caminos vecinales del interior de la región


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Carhuaz: Producto de las lluvias persistentes que caen esta provincia quedó afectada la carretera que une el Centro Poblado de Maya y el caserío de Nivín, las autoridades respondieron rápidamente y restablecieron el tránsito, asimismo trabajaron la descolmatación del Riachuelo Rutuna.

Mariscal Luzuriaga: Varias casas quedaron afectadas en el sector de Gasca, distrito de Llama en la provincia, debido a las fuertes lluvias. Además el fin de semana la ciudad de Piscobamba se quedó sin energía eléctrica y las vía de comunicación que une con otras provincias quedó seriamente afectada.

Carlos Fermín Fitzcarral: Las constantes lluvias nuevamente afectaron la carretera que une San Luis con Llumpa, San Nicolás, Carhuas, esta vía de comunicación a cargo de Pro Vías Nacional, tuvo que ser atendida por las autoridades municipales de esta provincia.

Huari: Mas de 15 familias damnificadas dejaron las lluvias torrenciales que cayeron este domingo en el caserío de Charán, distrito de Paucas, asimismo la granizada afectó casi en total de sus sembríos. Las autoridades del distrito levantaron la información para solicitar el apoyo respectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *