Estela Cabello víctima del «loco del cuchillo» entró en estado de coma y Prolongación Belén pide cadena perpetua


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Estela Cabello, la anciana de 83 años, víctima del «loco del cuchillo», entró en estado de coma, y según el parte médico de hoy, se encuentra en muerte cerebral; para mañana martes el galeno a cargo de su caso, ha recomendado retirarle el respirador artificial y con ello se espera el desenlace fatal, así ha informado la familia Vargas Cabello.

De suceder el hecho, la octogenaria sería la segunda víctima con muerte fatal, habiendo fallecido un joven del distrito de Taricá, mientras las otras víctimas están recuperándose de milagro.

Hay que recordar que la vecina de Prolongación Belén, tuvo la infeliz tragedia de estar sentada en su silla habitual como todas las tardes divisando, justo en ese momento pasa por su puerta el asesino y sin mediar excusa alguna, ingresa y le corta el cuello para luego seguir su camino, dejando el arma blanca en el lugar.

Mientras tanto la juventud gallarda del Carnaval Huaracino de Prolongación Belén, el mismo Barrio de AMVA y Villòn Bajo, salieron a las calles a protestar y solidarizarse con doña “Estelita”, quien es una vecina de tradición y de renombre, en razón que su panadería es la que ha atendido a la población por más de 50 años. Ahora los vecinos piden cadena perpetua para el “Loco Cuchillo. 

Guido Durán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *