Independencia promueve el turismo con “1ra. Cordillera Negra RACE 2019”


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La Comuna de Independencia sigue promoviendo el turismo de aventura, en esta oportunidad se realizó recientemente el 1er. Cordillera Negra Race 2019, con la presencia de más de 40 ciclistas de diferentes partes del Perú.

Todos ellos participaron de este evento turístico organizado por “All Montain Bike Perú”, con el auspicio y apoyo de la Municipalidad Distrital de Independencia con personal de paramédicos y los agentes de Serenazgo, donde el propio alcalde Fidencio Sánchez Caururo estuvo presente en este evento alentando a los participantes.

Según el Sub Gerente de Turismo de la Comuna de Independencia Ronny Diaz, la modalidad de esta competencia ciclística fue en la zona de Carhuash Jirca hasta Eslabón y se desarrolló en la modalidad de Down H ill; “la Municipalidad continuará apoyando y promoviendo este tipo de eventos turísticos” sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *