Chimbote: Depravado que realizó tocamientos a niña es sentenciado a 7 años de prisión


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

En un fallo unánime, los integrantes del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa, sentenciaron a 7 años de prisión y ordenaron la captura de Loyalti Juvenal Cotrino Teodoro (45), un depravado que realizó tocamientos indebidos a una menor de 6 años.

Cotrina Teodoro fue acusado de haber tocado en sus partes íntimas a una de las amigas de su hijo menor, aprovechando que la víctima ingresó a su habitación para ver un programa infantil. Al sujeto no le importó la presencia de su vástago para perpetrar su fechoría.

Luego que la asustada menor le contara lo sucedido a su madre, la Policía y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones. Luego de la entrevista en la cámara Gesell, se evidenció que la pequeña presentaba un estado de ansiedad y tensión al revivir la experiencia negativa de tipo sexual.

«Se ha probado más allá de toda duda razonable, que el acusado realizó actos contra el pudor  en agravio de la menor K. A. P. G. Por estas consideraciones, por unanimidad, resolvemos condenando al acusado a 7 años de pena privativa de la libertad. Se fija una reparación civil de 5 mil soles en favor de la agraviada», dijo el director de debates del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial.

Debido a que Loyalti Juvenal Cotrino Teodoro afrontó el proceso en libertad, se dispuso oficiar a la Policía Judicial , para su inmediata captura y posterior internamiento en el penal de Cambio Puente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *