Chimbote: Municipalidad dispuso ingreso de transporte masivo san luís express


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Serán 25 unidades que empezarán a circular de tramo a tramo a solo 1 sol

El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco participó de la ceremonia de presentación de los buses de la empresa San Luis Express quienes ingresarán al mercado como parte del transporte masivo de pasajeros en Chimbote.

El burgomaestre explicó la importancia de este tipo de transporte en la ciudad, del cual dijo serán 25 unidades que empezarán a circular en 45 días y cuya tarifa única será de 1 sol.

“Es vital contar con el transporte masivo que es más barato y seguro, además llegará a zonas donde los colectivos no llegan. Estamos empezando un proceso nuevo con razones concretas y claras, tiene que haber transporte masivo barato para nuestra población. La municipalidad no puso ni un sol, todo esto es de la inversión privada”, expresó.

Roberto Briceño explicó que los vehículos de esta empresa tendrán dos rutas, el primer recorrido se inicia en Santa Clemencia, pasa por la Unión, El Carmen con dirección a la avenida José Gálvez, luego se dirige por Pardo con dirección al asentamiento humano Costa Blanca, en Nuevo Chimbote.

De similar forma, desde Costa Blanca atraviesa por San Luís, luego por la avenida Enrique Meiggs e ingresa por Guillermo More con dirección al cementerio y culmina en Santa Clemencia, anexo de Cambio Puente.

Con la implementación de este servicio se respetará el costo pasaje universitario, escolar y será gratuito para las personas minusválidas. Se estima que el servicio beneficiará a más de 65 mil chimbotanos.

En esa misma línea, la autoridad municipal señaló que su gestión viene trabajando para la implementación del Plan Regulador de Rutas de la ciudad, el cual permitirá articular con el transporte masivo. “Apostamos una ciudad ordenada con transporte seguro, barato y masivo”, finalizó.

1 pensamiento sobre “Chimbote: Municipalidad dispuso ingreso de transporte masivo san luís express

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *