Trujillo: Municipio de Laredo solicita terrenos ante Chavimochic para grandes proyectos


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Con la finalidad de contar con una Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos, propia del distrito de Laredo, el alcalde Miguel Chávez Castro solicitó ante el Proyecto Especial de Chavimochic, áreas de terreno para la Planta de Tratamiento y otros proyectos necesarios en Laredo.

“La Municipalidad Distrital de Laredo carece de áreas de terreno para equipamiento municipal donde se puedan realizar proyectos que conlleven a mejorar el bienestar social, la calidad de vida de las personas, la reducción de los índices de enfermedades y mejoramiento de las condiciones ambientales”, manifestó el alcalde Miguel Chávez.

Además de la Planta de Tratamiento, en las áreas se consideraría ejecutar proyectos como un depósito y almacén del Centro de Operaciones de Emergencia Distrital, proyección del Nuevo Cementerio de Laredo, área destinada a la Recreación Pública y un Vivero Municipal.

El pedido fue acordado por unanimidad, durante una sesión de concejo municipal. Las áreas de terreno que se vienen solicitando corresponden al sector San Carlos parte alta del distrito de Laredo, donde actualmente se encuentra considerado como botadero de residuos sólidos y otras áreas colindates.

El oficio Nº025-2019-A/MDL, ya se encuentra en oficinas del Proyecto Especial Chavimochic, esperando obtener respuesta aprobatoria en beneficio de la población del distrito de Laredo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *