Huaico y desborde de río bloquean nuevamente Carretera Aija – Huarmey

Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598
Un nuevo huaico bloqueó, esta mañana la vía que une las provincias de Aija y Huarmey, el impase se produce en el tramo Hueca, ubicada aproximadamente a 30 km de la Provincia de Aija.
Con la interrupción de esta importante carretera quedan aislados los centros poblados de San Damián, María Esther, San Pedro, Huayup, Catzcal, que también sufrieron aislamiento en el año 2017 con la llegada del fenómeno del Niño Costero.
Según información proporcionada por la subprefecta de Aija Amparo Orellano Mallqui, con este nuevo huaico han quedado también incomunicados los distritos de Coris, Succha y Huacllan.
ABC Más noticias
Huaraz: Concejo Municipal declaró persona no grata a gobernador Morillo por abandono de hospital.
Caraz: Alcalde de Yuracmarca logra financiamiento para pistas y veredas de 10 calles
Se realizó más de 300 audiencias penales hasta la tercera semana de junio
Equipo técnico nacional de la Nueva Ley Procesal del Trabajo realizará visita de monitoreo a Corte d...
Recuay: heladas afectan a la población y a sus ganados en Cátac
Megaoperativo de Control en Huánuco permitirá detectar riesgos en manejo de recursos de 121 entidade...