En sala de vídeos violan a menor de 13 años padres exigen justicia


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Las casas de vídeos se han convertidos en hoteles al paso, ahora se produjo una violación a una menor de 13 años de iniciales R.B.J.N, quien había salido el último sábado de su casa a horas 3:00pm; con dirección a su centro de estudios, fue allí en su salón de clases que su compañero de aula Älvaro Brandon F.T. de 16 años al salir de clases al promediar las 5pm, con engaños le lleva a la casa vídeos MoviePlanet, obliga a ver películas para adultos  y consume su macabro plan de ultrajarla.

Los padres han realizado la denuncia penal respectiva y están exigiendo justicia y la violación a su menor hija no quede impune, acusan también a los propietarios de ser cómplices en razón que no es la primera vez y hay denuncias que en dicho lugar y otros, ingresan menores de edad pagando 7 soles y practican sexo libre, se drogan a vista y paciencia y no contemplan las normas prohibitivas a menores de edad. La tienda del delito MoviePlanet está ubicado en el jirón Francisco de Zela 536 Independencia.

En las últimas semanas la PNP, Ministerio Público entre otras instituciones están dando golpes sorpresivos a tiendas de  vídeos encontrando a jovenzuelos menores de edad, y todo hace indicar que tienen relaciones sexuales, al encontrar preservativos y papel higiénico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *