Chimbote: Desde el 1 de marzo funciona nuevo sistema digital en EsSalud


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Los Hospitales y centros médicos de la Red Asistencial Ancash de EsSalud implementaron en un 100% el nuevo Sistema Informático de Gestión de los Servicios de Salud (SGSS) que permitirá integrar las atenciones médicas, la historia clínica y los exámenes complementarios de los pacientes.

Así lo informó esta institución, y explicó que este nuevo sistema, permitirá que los servicios de consulta externa, hospitalización, emergencia, entre otros, tengan acceso a la historia clínica de los diferentes establecimientos de EsSalud del país, lo cual permitirá que los profesionales asistenciales tomen decisiones oportunas sobre el tratamiento y control.

Asimismo, EsSalud invocó a la comprensión de los asegurados en caso de presentarse alguna demora durante el proceso de la atención; así como el de sus colaboradores.

La implementación digital, comprende también la instalación de 200 nuevas computadoras y 292 impresoras en los consultorios médicos y servicios hospitalarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *