Falleció Estela Cabello Viuda de Vargas, víctima del loco del cuchillo


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

No pudo más, luchó hasta el último segundo por vivir, pero el daño irreversible por el cuchillo le ganó la batalla. Estela Cabello, de 83 años murió en la UCI del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz.

Sus restos están siendo velados en Prolongación Belén 1178, doña Estela fue la propietaria de la tradicional panadería Vargas, muy querida por el Barrio de AMVA (Asociación de Moradores de Villón Alto, Villón Bajo) y su tradicional barrio de Prolongación Belén. Fue madre de Humberto, Hernán, Jesús, Oscar Vargas Cabello.

Recordar que el criminal, conocido como el loco del cuchillo, en un arranque de locura cual mata por gusto pasaba por la puerta de su casa y al verla sentada descansando en su silla,  cruzó el umbral de su puerta y le cortó el cuello. Mañana sábado 2 de marzo, el loco del cuchillo será puesto a disposición del Poder Judicial para definir su prisión preventiva.

Por Guido Durán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *