Luis Luna niega apoyo a bomberos pero sí incrementaría sueldo de sus funcionarios


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

A pesar de contar con el aval del gobernador Juan Carlos Morillo, el gerente general del Gobierno Regional Econ. Luis Luna Villarreal, negó apoyar a la compañía de Bomberos Santiago Antúnez de Mayolo de Huaraz, en una reunión sostenida el pasado 26 de febrero.

Los bomberos primero acudieron al gobernador Morillo para solicitarle su apoyo, este les respondió que sí les apoyaría y para eso les envió a conversar con el gerente Luis Luna. Sin embargo nunca imaginaron el mal trato que iban a recibir de parte del gerente.

“Luis Luna fue enfático en afirmarnos que si hay presupuesto el otro año nos apoyaría, que ahora había otras necesidades que atender”, dijo Alan Rondón, miembro de la compañía de Bomberos de Huaraz.

En dicha encuentro los hombres de rojo le rogaron que atienda a la compañía de Huaraz, y que por falta de equipamientos muchas veces no pueden atender las emergencias de la población, pero Luna se mostró reacio y canceló la entrevista, argumentando que él ni la región están obligados en apoyar, que ahora tienen otras prioridades, posiblemente estas urgencias serían el incremento de sueldo a sus funcionarios.

Por Guido Durán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *