Huaraz: Nada ha cambiado, parada Quillcay sigue invadida por informales


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Carriles invadidos, basura y desorden se percibe en el cuadrante de la ex parada Quillcay, tal parece que nada ha cambiado, la misma gente y todo es un caos, como en las anteriores gestiones. Según los vecinos, algunos malos propietarios de negocios son también promotores de los invasores de las calles y nadie dice nada.

El alcalde Rory Mautino Ángeles declaró días atrás, que la permanencia de vendedores ambulantes en dicha cuadrante, se debió a la existencia de mafias que recaudaban bolsas de dinero, y que en su gestión eso cambiaría. Sin embargo, la informalidad y miseria turística continúan.

Los medios de comunicación nos preguntamos si en la actual gestión se reciben bolsas de dinero, como observó en su momento el alcalde Mautino. Por lo visto en las fotografías cómo se ve la parada, pareciera que sí, el desorden está en todo el cuadrante y calles adyacentes.

Por Guido Durán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *