Nepeña. Inspeccionan terrenos para construcción de garitas de control


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

La creación de puestos de auxilio rápido a altura del centro poblado Huacatambo y el cruce Motocachy es una de las principales preocupaciones del alcalde de la Municipalidad Distrital de Nepeña, Pedro Carranza Lopez, es por ello que esta mañana, el secretario técnico del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana Jean Trebejo Luperdi, el Gerente de Obras, Daniel Burga Ramírez y el Jefe de Control Patrimonial de Agroindustrias San Jacinto Pedro Solís Huayta, inspeccionaron los espacios en donde se harán las construcciones.

La primera parada se hizo en el centro poblado Huacatambo y se acordó construir la caseta de vigilancia sobre un terreno que facilitará Agroindustrias San Jacinto, previa documentación a los altos directivos de la empresa azucarera. Posteriormente se visitó la vía de acceso hacía el poblado la Carbonera, la cual será asfaltada y habrá que garantizar mayor control de seguridad.

Por último, los integrantes del CODISEC y el funcionario municipal llegaron hasta el cruce que conecta el centro poblado de Motocachy y el distrito de Moro, dónde urge la creación del puesto de auxilio rápido no solo para controlar el ingreso y salida de personas de dudosa procedencia, sino también prestar auxilio en caso de un accidente de tránsito.  

“Nuestra visita se debe al compromiso que asumió el presidente del CODISEC, el Sr. Pedro Carranza López, de construir cuanto antes los puestos de auxilio rápido que garantice mayor seguridad al vecino y al visitante, porque es obligación luchar contra la delincuencia común” dijo Trebejo Luperdi. Una vez obtenido los permisos correspondientes, para cimentación de las también garitas de control, la gerencia de obra y desarrollo urbano de la Municipalidad Distrital de Nepeña procederá a ejecutar e implementar lo que se aprobó como proyecto en reunión del CODISEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *