De vendedor informal a empresario de éxito en Huaraz, conozca la historia de Moisés.


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Moisés Bustamante, conocido luchador social, emergió de las calles en defensa de los vendedores informales de Huaraz, y gracias a la revuelta del 7 y 8 de marzo, arrancó a la minera Barrick más de 6 millones de dólares para el mercado informal y el nosocomio neonatal de Huaraz.

Moisés se siente decepcionado de Rory Mautino y espera un cambio de actitud en el Alcalde, ya que se cuenta con terreno para los vendedores informales de Huaraz y solo falta su construcción, así se sacaría adelante al grueso humano que espera un lugar adecuado para vender y emerger.

Hoy Moisés Bustamante más conocido como “Moshi”,  ha inaugurado su propio local en la esquina del movimiento (tambo), a metros del estadio de fútbol y ofrece productos de calidad y buen precio.

Moisés, los que le conocimos empezó vendiendo de todo y fue frutero cuando se inició, posteriormente pionero de las ferias escolares y navideñas junto a la popular Chona,  Marco Pérez (Q.P D.), entre otros. Hoy alegra a la población huaracina de ser ejemplo de constancia,  esfuerzo, trabajo y ser un empresario de éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *