Director de Colegio hacía hechicería y ofrendas humanas dentro de su plantel


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

Tiene más de 70 años y es propietario y director del consorcio educativo San Isidro de Chosica, sobre su cabeza pesa una película de terror hecho realidad. Augusto Ramírez Budiel, en rito macabro, satánico y diabólico casi mata a su docente, a quien le dijo échate, cierra los ojos y junto a sus secuaces empezaron a tasajearlo el cuerpo con cuchillo.

El maestro se hizo el desmayado y pensando que estaba muerto,  su asesino dijo en voz alta, «será  nuestra ofrenda humana». En un descuido de los computadores se zafó de las cuerdas y trepó al techo de la vivienda y eso es historia conocida.

Aristides Vara, el docente que volvió de la muerte era su especialista en Pedagogía Educativa del Consorcio. Y hace 5 años quería retirarse y/o jubilarse, pero el director diabólico lo tenía en la mira como presa humana.

La Policía de Criminalística está averiguando un caso similar del mismo Consorcio en Chancay y con el mismo nombre,  donde ha desaparecido el vigilante. El rito satánico lo hizo dentro del plantel, donde tiene como trofeos cabezas de animales, cachos etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *