Chimbote: Dictan 9 meses de prisión preventiva para mujer y dos hombres que asaltaban en mototaxi


Warning: Undefined array key "ssba_bar_buttons" in /home/abcnot/public_html/wp-content/plugins/simple-share-buttons-adder/php/class-buttons.php on line 598

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa dictó 9 meses de prisión preventiva para dos sujetos y una mujer que a bordo de una mototaxi, participaron del robo a una joven en el distrito de Nuevo Chimbote.

El 2 de marzo alrededor de las cinco de la tarde, Margiori Lisset Cherre Miranda (22) retornaba hasta su vivienda, por la avenida Central con dirección a Garatea, cuando repentinamente se le aproximó una mototaxi azul conducida por una mujer de la cual bajaron dos sujetos que empezaron a perseguirla gritándole que se detuviera o le iban a disparar. La aterrada joven tuvo que detenerse mientras los desadaptados comenzaron a jalonearla.

Tras apoderarse de las pertenencias de su víctima, los delincuentes subieron al vehículo menor y emprendieron la huída, sin contar con que la joven logró memorizar el número de la placa, con el que se dirigió a la comisaría para interponen una denuncia.

Con ayuda de unos familiares, la agraviada logró ubicar la mototaxi empleada en el atraco en una casa del asentamiento humano Villa Mercedes, al que llegó la Policía, capturando a la conductora identificada como Yanela Yuleydy Zea Paitán (23), en cuyo dormitorio se encontraron algunas de las pertenencias robadas.

Posteriormente, se logró la ubicación y captura de sus cómplices Carlos Josué Tolentino Macedo (31) y Jhoel Anderson Sánchez De Jesús (24).

Los tres serán procesados por el delito de robo agravado y en caso de ser hallados culpables, podrían permanecer en prisión hasta por 20 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *